sábado, 3 de septiembre de 2011

Creación de pagina web gratuita

Elaboracion de pagina web gratuita webnode

Con Webnode no vas a necesitar instalar programas especiales ni estudiar libros de programación. Ahora puede crear cualquiera su propia web. No lo crees? Mira lo fácil que es:

1. Registro

Tienes que entrar en Webnode.es. Te registrar en tres fáciles pasos. Eliges el nombre de tu web y el diseño que más te guste y que más se adecúe a tus necesidades.

2. Editar menú

Editar el menú es muy fácil. Haz clic en „Editar menú“ y añade, mueve o borra los apartados de menú que quieras que tenga tu web.

3. Poner contenido

Es muy sencillo insertar cualquier contenido. Solamente arrastras el ícono hasta donde quieras que aparezca y allí lo sueltas. Así puedes colocar bloques de texto, encuestas, fotogalerías, catálogos de productos, mapas y mucho más.

4. Invitar amigos
Cuando tu web esté lista puedas fácilmente conectarla con redes sociales como Facebook y Twitter. Además directamente desde la administración puedes invitar tus amigos a visitar tu web.
Ya ves que es muy fácil. Regístrate ahora y consigue una web espectacular. Haz clic en “Registrar” y es toda tuya.


Samsung fabricará nuevos modelos de PC y tablets en Tierra del Fuego

Lo confirmó la ministra de Industria, Débora Giorgi, luego de reunirse con directivos de la compañía.

Fuente:
cronista.com
Buenos Aires, 28 de Abril de 2011, La ministra de Industria, Débora Giorgi, adelantó que la multinacional electrónica coreana Samsung comenzará a fabricar en los próximos meses notebooks, netbooks y nuevos modelos de tablets en la provincia de Tierra del Fuego.

Según un despacho de la agencia DYN, Giorgi hizo el anuncio luego de recibir a Héctor Jung, presidente de Samsung para Argentina, Uruguay y Paraguay, que ya produce teléfonos celulares y monitores de LCD y LED en el mismo distrito.

Este proyecto forma parte de los 17 ya presentados por empresas radicadas en ese polo tecnológico que planean producir 6,900,000 de artículos tecnológicos durante este año.

"Tierra del Fuego es un polo de atracción para nuevas inversiones y desde el Gobierno acompañamos este proceso con medidas concretas", destacó Giorgi, según el comunicado.
El Ministerio de Industria extendió hasta el 30 de junio próximo el plazo de presentación de proyectos para la fabricación de notebooks y netbooks bajo el Régimen de Promoción fueguino y habilitó, además, la producción de módems y tablets en la isla.

El régimen está abierto a todas las empresas interesadas en la fabricación de esos productos y no necesariamente a las que ya están instaladas allí.

La empresa coreana fabricó en 2010 en Argentina 1.8 millón de celulares, y este año producirán en la isla la totalidad de los teléfonos que venden en el país.

Ahora proyecta fabricar notebooks y netbooks, y presentaron proyecto para producir nuevos modelos de tablets.

Asimismo, Samsung fabricó durante 2010 unas 250,000 unidades de monitores LCD y a fin de año comenzó con la producción de monitores LED, una tecnología que permite ahorro de consumo de energía y que además genera menos perjuicios con el medioambiente por los componentes de fabricación.