miércoles, 9 de febrero de 2011

IMPORTANCIA DE LA FONETICA INGLESA

Muchos latinos nos preguntamos ¿Còmo puedo hacer para tener una buena pronunciaciòn en inglès? ¿Por què interfiere mi lengua materna con la acquisiciòn de la segunda lengua?, el objetivo principal dentro de mi experiencia como docente de ingles en primaria, secundaria y superior, es buscar la metodologia y la aplicaciòn de nuevas tendencias educacionales contemporaneas. Para saber fonetica debes aprender el alfabeto fonètico IPA INTERNATIONAL PHONETIC ALPHABET. La verificaciòn de los fonemas y grafìas, para la representaciòn fonologica en las palabras en ingles y poder pronunciarlas con la ayuda de un diccionario de inglès- inglès.
Si aprendes el sonido asociado a los distintos símbolos(ei), (ay), conocerás la pronunciación de cualquier palabra simplemente viendo su representación.Existen diversos sofwares en diferente paginas web tales como http://www.ompersonal.com.ar,www.mansioningles.com/, y otros.
Si Usted esta leyendeo mi articulo, te doy una clave es bueno bajar en youtube.com canciones de the beatles en karaoke y practicas el acento y pronunciaciòn de manera fàcil es cuestiòn de tener motivaciòn, recuerda empieza por canciones lentas en inglès y luego vas màs avanzado.
Es mentira que un Peruano nunca aprenderà un inglès no. no, no, no. Todo depende de tu capacidad y estado de animo, tu puedes amigo yo lo hice en un año, pero ahora la tecnologìa nos ayuda mucho.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario